Windows Server - incompatibilidad con vnc??

 
Vista:

incompatibilidad con vnc??

Publicado por DAMIAN (1 intervención) el 24/09/2007 17:09:28
buenos dias a todos queria hacerles una consulta tengo un servidor windows 2003 y tiene problemas cuando quiero conectarme a el a traves del vnc 4.0 da time out el intento de conexion.Queria saber si hay que configurar algun parametro para establecer la conexion,ya que en el firewall de windows esta incluido como exepcion..para permitir la conexion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:incompatibilidad con vnc??

Publicado por robdan (1 intervención) el 29/09/2007 18:19:10
Verifica que tu servidor VNC este activo, si no es asi arrancalo y configura para que arranque al inicio de sesión de Windows.
Yo tengo el Ultr@VNC v1.0.0 e instale el Viewer y el Server, no he tenido ningún problema.
Ahora, si tu servicio esta iniciado detenlo y vuelvelo a arrancar, ademas revisa tu conexión de red, pordría estar tu cable de red desconectado (en ambos lugares "Cliente/Servidor").
Por ultimo te recomendaria revisar tu contraseña o cambiarla, recuerda que no distingue entre mayusculas y minusculas!
P.D. El software lo puedes descargar de cualquier P2P (emule, ares, etc...)
Suerte :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar