Windows Server - No puedo entrar el server desde las estaciones de

 
Vista:

No puedo entrar el server desde las estaciones de

Publicado por jORGE (2 intervenciones) el 04/10/2007 18:00:25
Hola a todos quiero ayuda, no puedo entrar al server desde las estaciones de trabajo necesito compartir una aplicacion ya la comparti pero no puedo entrar agradezco mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar el server desde las estaciones

Publicado por Jesús Alfredo Fernández Mtz. (7 intervenciones) el 16/10/2007 19:07:35
Mi estimado Jorge:

en tu msj no especificas que es lo que has hecho para solucionar este problema. No entiendo si no puedes accesar a la PC o a la carpeta. Si estas manejando un dominio es muy importante que al compartir una carpeta te vayas al boton de permisos y agregues a los usuarios y si es para todos pues al grupo todos le tienes que asignar privilegios, pues de lo contrario no podras hacer nada. si elproblema es a la PC, es muy importante que vayas al Firewall y en la pestaña de Excepciones actives el protocolo IP.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar el server desde las estaciones

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 16/10/2007 20:58:35
Hola, gracias por contestar, si en efecto no coloque todo lo necesario para que alguien me ayudara, pero te comento que el problema era un virus que no dejaba abrir las carpetas, le instales el mcaffe enterprise y listo despues de eliminar el virus todo quedo bien,

muchas Gracias.

Jorge Sorate.

Caracas. Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo entrar el server desde las estaciones de

Publicado por charly chavez (1 intervención) el 02/01/2015 19:42:38
hola ahi va mi respuesta ya que me paso y ya esta funcionando

ahi que hacer 2 script uno en reg.vbs y otro en registro.bat y los copeas en c

y listo entrara al servidor

entras al block de notas pones eso y lo guardas como reg.vbs

strRoot = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\LmCompatibilityLevel"
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
strModify = objShell.RegWrite(strRoot,"1", "REG_DWORD")

y abrir en block de notas lo guardas asi registro.bat

@ECHO OFF
start c:/reg.vbs
start gpupdate /force



y ambas copealas en c y dale clik y ejecutalas y listo te dejara entrar al server

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar