Windows Server - problemas conexion internet

 
Vista:

problemas conexion internet

Publicado por jose luis sendon (1 intervención) el 24/11/2007 17:13:10
Hola a todos,

Tengo instalado Windows 2003 Server sobre un HP Proliant 150 ML con 150 GB en disco y 1 GB en RAM.
La red esta compuesta por un Router para acceso a Internet, y un switch, los que estan conectados siete ordenadores (puestos) y la octava boca esta conetada al router, el servidor tambien esta conectado al router, así como la impresora

La red funciona perfectamente, pero la conexión a internet funcina de forma muy rara y explico:

desconecto el servidor del router de telefonica y todos los equipos acceden a internet.
vuelvo a conectar el servidor y no se puede acceder a internet, tengo una IP estatica y tambien detecto que desde mi casa no puedo acceder a conexion de escritorio remoto, realizo desde el servidor ipconfirg 200.200.200.254 y da conexión con el router accedo a la configuración del mismo y está la dirección de IP correcta, la luz de conexión adsl stá fija y cuando entro desde un puesto previa desconexión del servidor parpadea, todo funcinaba perfecto hasta que hubo una pequeña tormente y tuve que cambiar un switch.


Como puedo hacerlo para que pueda conectarse a internet sin problemas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas conexion internet

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 26/11/2007 11:50:14
Lo mas facil es comprarte un switch de mas de 8 bocas y dejar que del router salga una sola boca que sea la que valla al switch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conexion internet

Publicado por David (4 intervenciones) el 26/11/2007 23:45:18
El 2003 es servidor dns??????????....Este puede ser el problema, dentro de las opciones de DNS en la MMC verifica la direccion que tiene el servidor DNS si no puede hacer resolver la direccion en su base de datos DNS, que en este caso serian las direcciones de red que no pertenecen a tu red, en esta configuracion deberia ir la ip fija dada por tu ISP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar