Windows Server - permisos en Win server 2003

 
Vista:

permisos en Win server 2003

Publicado por John Alexander (6 intervenciones) el 30/11/2007 21:23:17
Buenas Tardes

estoy administrando el acceso a unas carpetas compartidas, quiero establecer permisos de modificacion a un grupo de seguridad que tenemos, quiero que ellos puedan ingresar a la carpeta y modifiquen todos los archivos que existan, pero no quiero que tengan privilegios de crear carpetas ni de eliminarlas, yo voy las opciones avanzadas y quito la marca de crear folders, se supone que ahi, estoy quitando el permiso de crear carpetas, pero cuando acepto estos cambios, ya no queda con permisos de modificacion de los archivos que es el objetivo principal.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar con este tema.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permisos en Win server 2003

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 05/12/2007 13:35:01
Ve te a los permisos de la carpeta, a seguridad opciones avanzadas y en la carpeta permisos efectivos le puedes quitar el de crear carpetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos en Win server 2003

Publicado por John Alexander (6 intervenciones) el 05/12/2007 15:46:16
Buenos Dias, gracias por tu respuesta.

Compañero, te cuento que asi no funciona, si te fijas bien, en el primer comentario que escribi, pidiendo ayuda, manifiesto que cuando esto que vos me estas sugiriendo, ya los permisos no quedan de modificacion como el usuario solicita, si no que le quedan de solo lectura, con solo quitarle la opcion de crear carpetas en las opciones avanzadas de los permisos efectivos.....que otra solucion podemos adoptar,,,estaba pensando en alguna politica de grupo, pero no se muy bien como utilizarla.

Estaré atento.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos en Win server 2003

Publicado por Aldeano (37 intervenciones) el 07/12/2007 16:06:01
Prueba a darle los permisos a los archivos en vez de a las carpetas es un coñazo pero a lo mejor te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos en Win server 2003

Publicado por John Alexander (6 intervenciones) el 13/12/2007 15:51:56
nada hermano, ya lo hice asi tambien, pero funciona para algunos usuarios de grupo y para otros no,,,y eso que a veces,,,so siempre..

No hay alguna otra solucion, alguna politica de grupo o algo asi??

Auxiliooo

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos en Win server 2003

Publicado por John Alexander (6 intervenciones) el 03/01/2008 23:03:48
Compañero, nada, no funcionó....que me dice,,hay otra solucion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar