Windows Server - Limitar Usuarios Terminal Server

 
Vista:

Limitar Usuarios Terminal Server

Publicado por DFR (1 intervención) el 21/12/2007 09:52:33
Hola,

Tengo varios usuarios que son miembros del grupo Admin. del dominio, y necesito limitar algunos de estos usuarios para que no puedan tener acceso a Terminal Server. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Es que siendo miembros de éste grupo nunca me lo limita. Gracias.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitar Usuarios Terminal Server

Publicado por Aldeano (49 intervenciones) el 22/12/2007 13:45:20
Te digo lo que yo haria:

Les pondria a estos usuarios dentro de una unidad organizativa y alli crearia una directiva de grupo negandoles el acceso al terminal server.
Boton derecho sobre la unidad organizativa y propiedades.
Con esto abres la caja de pandora puedes caparles lo que se te antoje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar Usuarios Terminal Server

Publicado por Longo (1 intervención) el 22/02/2008 13:43:03
Es mas sencillo aun, simplemente a los usuarios que no queiras que accedan dentro de las propiedades del usuario hay una pestaña que es "perfil de servicios de terminal server" desde ahi habilitas la opcion "denegar los servicios de T server" y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar Usuarios Terminal Server

Publicado por DFR (1 intervención) el 08/04/2008 14:05:37
Si señor gracias Longo, bien sencillo que era.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar