Windows Server - ayuda conectar nuevo hardware

 
Vista:

ayuda conectar nuevo hardware

Publicado por Jonathan V (2 intervenciones) el 26/12/2007 16:45:43
hola, estoy empezando con este tema de windows server y estoy tratando de instalar una nueva tarjeta de red, pero lo que pasa es que cuando apago el computador, conecto la tarjeta y lo intento prender de nuevo. y no pasa nada. NO SE PRENDER

siento que es algo muy basico pero la verdad no se porque, hasta donde he visto es algun permiso o algo para conectar un nuevo hardware.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda conectar nuevo hardware

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 03/01/2008 21:16:29
El problema descrito pienso que es la tarjeta de red que tiene problema ya que este esta bloqueando de alguna menera a la placa base, probaste con otra tarjeta de red, y esta integrada a la placa la tiene que activar de la bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda conectar nuevo hardware

Publicado por Jonathan V (2 intervenciones) el 03/01/2008 21:34:49
mmmmmm si ya probe la tarjeta de red en otro equipo y no genero ningun problema. pero ahora que lo pienso bien en ese momento no habia instalado la tarjeta de red que viene integrada con la board. ahora que ya lo hice volvere a intentar.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda conectar nuevo hardware

Publicado por alejandro (1 intervención) el 17/01/2008 00:31:18
tengo un lector de memoria USB de cámara fotográfica, lo concecto y no me lo lee. lo quiero agregar y me dice que no tengo suficientes recursos y que desinstale otro.
En otra PC funciona automáticamente.
Por favor ayudaaaaa !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar