Windows Server - Discos Espejo con Hardware o Software

 
Vista:

Discos Espejo con Hardware o Software

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 30/12/2007 19:26:12
ola ...
tengo por entendido que para configurar discos espejo lo puedo hacer tanto por hardware, como por software, pero no se como hacerlo ni por una ni por otra forma
en el primer caso (hardware) cómo se llama el dispositivo que controle a los discos a trabajar como espejos?
y en el segundo caso: Dónde encuentro un software que haga funcionar a dos discos como espejos sin necesidad de ningun hardware adicional, si es que en realidad hay.
perdonen mi poco conocimiento en el area pero es que recien estoy dando mis primeros pasos en informatica y necesito configurar un servidor que trabaje con maxima seguridad y por eso lo quiero hacer con dos discos trabajando juntos.
gracias desde ya y que la pasen super bien este fin de año y que le venidero les traiga mucha paz y felicidad, ademas de exitos y prosperidades.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos Espejo con Hardware o Software

Publicado por ALDEANO (49 intervenciones) el 03/01/2008 12:34:02
Buenas ricardo:
Por hadware tienes que tener dos discos duros iguales y una tarjeta controladora de los discos que haga el espejo, sin duda la mejor opcion.
Por software esta en el administrador de discos boton derecho sobre mi pc y administrar y alli lo sacas, realentiza el server y no es muy buena opcion.

La opcion ideal es un espejo para los discos de sistema y un raid 5 para donde tengas almacenados los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos Espejo con Hardware o Software

Publicado por FGSystems (1 intervención) el 20/05/2008 05:44:46
Que tal Aldeano, oye disculpa sabes donde puedo encontrar algun manual o informacion sobre la configuracion de hardware de discos espejos? me super urge cualquir informacion sobre esto, si sabes te lo agradeseria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos Espejo con Hardware o Software

Publicado por te hare sufrir (1 intervención) el 28/01/2009 01:14:15
jajajaj ni te van a contestar es demaciado facil ...jjijij
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar