Windows Server - Se corta el acceso al servidor

 
Vista:

Se corta el acceso al servidor

Publicado por Jose (1 intervención) el 02/01/2008 18:25:33
Buenas a todos.

Tengo una red montada con dominio en Windows 2003 Server a la que acceden un total de 8 ordenadores, todos con Windows XP.

Cada ordenador tiene su usuario, con sus permisos para acceder a ciertas carpetas del servidor.

Mi problema es que a media tarde, de forma aleatoria, el acceso a estas carpetas del servidor se corta en todos los ordenadores, y nunca en el mismo orden. Siempre ocurre a partir de las 18h, aunque hay dias que no falla y otros que falla a las 17h.

He probado ha actualizar el controlador de la tarjeta de red del servidor, que es un HP Proliant.

Alguien me puede orientar por donde puedo hacer alguna prueba.

Mil gracias y un saludo.
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se corta el acceso al servidor

Publicado por Victor (47 intervenciones) el 03/01/2008 21:07:12
Puedes hacer una prueba que la red la montaste que esta no se caiga una ves confirmada que no es problema de red, me imagino que las estaciones de trabajo tienen ip fijas, el segundo paso tienes que ver los registro del servidor ya que si te pasa esto a menudo tiene que quedar registrado tanto como en el servidor como en las estaciones de trabajo, me gustaría ver los registro de los log de servidor y las estaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se corta el acceso al servidor

Publicado por Orlando Estrada (1 intervención) el 08/01/2008 18:37:40
Yo tengo el mismo problema, me parece que el problema no es de windows 2003 server mas bien es de windows XP, tengo una red de aproximadamente 30 maquinas el 70% de ellas tiene instalado windows 2000 y con este sistema operativo no tengo ningun problema, el problema es con las que tienen instalado windows xp pro SP2, tuve que instalar este sistema operativo porq no tuve opcion las maquinas asi lo requirieron y he buscado en cualquier cantidad de foros y no he encontrado el porq del problema, basicamente se registra perfectamente en el dominio, trabaja bien durante algunas horas a veces inclusive no da problemas, pero en el momento que uno menos se lo espera pierde la comunicacion con las carpetas compartidas (mapeos), he incluisive con una base de datos sql 2000 que tengo, la solucion momentanea al problema es reiniciar la estacion nuevemente y esta trabaja bien, pero no es una solucion definitiva, cualquier ayuda que me puedan brindar se las agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como acceder a messenger

Publicado por Javier A. Ecca Peña (1 intervención) el 15/09/2008 18:40:43
es mas q todo una consulta io trabajo en una empresa que esta bloqueado el acceso al messenger y hi5 y yo kisiera saber de un programa o algo q m pueda burlar al servidor y poder entrar a ellos sin que se den cuenta.... graxias x la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar