Windows Server - copias de seguridad ASR

 
Vista:

copias de seguridad ASR

Publicado por fernandido (11 intervenciones) el 06/02/2008 09:58:48
Buenas, tengo una duda. Soy bastante nuevo con el tema de windows 2003 y me preocupa este tema.

Estoy con temas de copias de seguridad y haciendo una copia de todo el contenido del ordenador (configuración y datos), me pasa esto. Al terminar el asistente de copias de seguridad que trae el SO, me dice que no encuentra la unidad de diskete para crear el disco de arranque suponiendo que necesite realizar una restauración. Eso es pq estoy haciendo una copia ASR (por lo que he leído)

Además me dice que no sirve de nada la copia de seguridad que acabo de hacer, si no hago ese diskette.

¿Cómo puedo evitar utilizar un diskette de 3 y medio? Tengo alguna alternativa, ademas de ponerle una diskettera? (Mi servidor no tiene posibilidad de diskettera interna, debería ser externa, pero a estas alturas de la vida, no me parece normal el tema del diskette de 3" 1/2)

Acepto sugerencias.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copias de seguridad ASR

Publicado por Rafa (1 intervención) el 10/07/2008 10:09:47
Necesitas una disquetera USB, obligatorio para restaurar la copia.

Para hacer el backup puedes guardar los archivos %systemroot% epairasr.sif y asrpnp.sif y luego copiarlos a un disquete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar