Windows Server - Recomendaciones

 
Vista:

Recomendaciones

Publicado por eliasindian (3 intervenciones) el 06/02/2008 16:30:29
Hola Amigos

me estoy metiendo en el interesante mundo del Windows Server 2003 y tengo una serie de "historias" que me gustaria hacer y me gustaria que alguien me pudiera guiar un poco porque no se si todo sera posible de hacer o no.

Os cuento:

Querria montar una serie de carpetas con claves independientes (cada carpeta con su clave) y que la gente que quisiera acceder pudiera acceder a su contenido , claro si saben la clave. que puedan escribir (subir ficheros) y leer los ficheros que haya.

No se si para esto deberia tener un IIS ejecutandose o un servidor FTP o que.
¿que tendrian que hacer para meterse dentro? poner la IP del servidor (o router) y ya la direccion a la carpeta en la cual esten sus ficheros?

Ademas tambien me gustaria poder gestionar correo electronico con este sistema operativo pero algunos colegas me han dicho que me haria falta tener un Exchange y otros que el IIS puede hacerlo...el caso que estoy hecho un lio....

La verdad que son muchas las cosas que quiero hacer pero lo veo todo complejisimo...

Muchisimas Gracias a todo@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder