Windows Server - derechos de administrador

 
Vista:

derechos de administrador

Publicado por Esteban (1 intervención) el 12/02/2008 15:43:39
Hola tengo el siguietne problema, tengo una red con un server 20003 con dominio, en los equipos de la red tengo cada usuario con derechos de administrador, el asunto es que cuadno me logeo con el dominio pierdo los derechos de administrador y no puedo realizar modificaciones en los equipos. porque sucede eso y como puedo modificarlo. desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:derechos de administrador

Publicado por Angel Gomez Blazquez (11 intervenciones) el 12/02/2008 22:22:16
una cosa es un usuario local y otra un usuario del dominio (tienen diferente ID y permisos locales)

Cuando metes al equipo en el dominio solo el administrador del dominio pasa a ser administrador local de la maquina, pero si entras como usuario de dominio los permisos que tendras seran los de un usuario normal del PC.

Lo primero seria decirte que no les des permisos de admisnitradores locales a los usuarios del dominio, evitaras problemas.

Lo segundo, que si finalmente lo vas a hacer, lo que deberias hacer es entrar en la maquina como administrador del dominio e incorporar al usuario de dominio al grupo de administradores locales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar