Windows Server - 1 dominio con dos segmentos de red

 
Vista:

1 dominio con dos segmentos de red

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 15/02/2008 23:41:09
se puede tener un dominio PDC, con 2 segmentos de red (192.168.2.x 192.168.1.x) y que un segmento pueda acceder a los servicios del PDC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1 dominio con dos segmentos de red

Publicado por aldeano (49 intervenciones) el 18/02/2008 16:21:27
Claro que se puede lo que necesitas en un buen gateway que te una las dos redes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1 dominio con dos segmentos de red

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 20/02/2008 16:50:09
ok, el gateway ya lo tengo, y me permite conectarme de un segmento a otro.
la pregunta es ¿teniendo en un segmento el dominio microsoft "administracion" con servidor windows, yo requiero que el mismo servidor pueda logearme desde el otro segmento y compartir los servicios que estan el dominio administracion. sin necesidad de intsalar otro dominio y crear relaciones de confianza.

gracias por las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1 dominio con dos segmentos de red

Publicado por José Bermúdez P. (2 intervenciones) el 11/06/2008 18:50:57
Saludos amigo..
No se si pudiste resolver tu problema pero yo tengo conectada dos redes igula como comentas. y la intecion de este texto es saber como te va con tus conexiones ya que yo yengo una problema de comincacion de mi servidor son el segmento en el cual no esta conecatado.

Para ser mas claro te loc omento con el clasico ping.

Cuando hago ping de mi servidor (ip 192.168.0.54) a cualquier equipo en la red en el sergemento (192.168.1.x) no me respoende, pero cualquier cliente en cualquiera de los segmente puede hacer ping a mi servidor y le responde, e incluso mi servidor puede hacer ping a cualquier cliente de donde se encuentrea exepcion de los del segmente 192.168.1.xxx.

Saludos y muchas gracias por tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar