Windows Server - admin red

 
Vista:

admin red

Publicado por sajaven (1 intervención) el 19/02/2008 19:40:49
Buen dia para todos compañeros foristas, tengo un problemita en mi red la cual se compone de unos 30 equipos y un servidor con windows server 2003 SBS. El problema es el siguiente: si estamos bajando bien sea correos o archivos de internet que duren un aproximado de 3 a 4 minutos la conexion se cae o el servidor termina el proceso. La pregunta es: Que pueda estar configurado para que esta se termine en ese lapso de tiempo. Ah tengo tambien el software SKIPE para comunicaciones por IP y al pasar ese tiempo se cae la comunicacion tambien. He realizado la prueba de llamar por el skipe desde mi laptop en la empresa y se cuelga pero cuando lo hago desde la calle que no tenga que pasar por el servidor si funciona.

Saludos y espero que alguno me pueda ayudar con esta problematica...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:admin red

Publicado por víctor García (47 intervenciones) el 22/02/2008 16:46:01
Parece que tu problema en microcorte con ti enlace de Internet, tendrás que realizar algunas pruebas como configúrate directamente el enlace de Internet en un computador y empezar a bajar si este se corta tendrás que llamar a ti proveedor para que los solucione, si o es asi tienes un problema en tu red y tendrás que empezar a analizar los equipos que tengas conectados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar