No coge las impresoras locales en TServer
Publicado por JoseM (3 intervenciones) el 26/02/2008 08:13:52
Buenos días, llevo trabajando con terminal server sobre un 2003 durante poco tiempo y ahora que necesitamos usar impresoras tengo problemas.
El inicio de sesión en terminal server no reconoce ni una impresora que tenga el equipo cliente en local.
En el RDP está configurado para que coja la impresora del usuario. En el active directory también, y en la configuración del equipo cliente para conectarse por terminal server tambien.
Por si fuera un tema de drivers de impresora estoy haciendo pruebas con una impresora HP Laserjet instalada en mi equipo (muy standard) pero tampoco la reconoce.
En un terminal server con un 2000 server si me la reconoce.
Una ayuda por favor, me urge.
El inicio de sesión en terminal server no reconoce ni una impresora que tenga el equipo cliente en local.
En el RDP está configurado para que coja la impresora del usuario. En el active directory también, y en la configuración del equipo cliente para conectarse por terminal server tambien.
Por si fuera un tema de drivers de impresora estoy haciendo pruebas con una impresora HP Laserjet instalada en mi equipo (muy standard) pero tampoco la reconoce.
En un terminal server con un 2000 server si me la reconoce.
Una ayuda por favor, me urge.
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