Windows Server - No coge las impresoras locales en TServer

 
Vista:

No coge las impresoras locales en TServer

Publicado por JoseM (3 intervenciones) el 26/02/2008 08:13:52
Buenos días, llevo trabajando con terminal server sobre un 2003 durante poco tiempo y ahora que necesitamos usar impresoras tengo problemas.
El inicio de sesión en terminal server no reconoce ni una impresora que tenga el equipo cliente en local.
En el RDP está configurado para que coja la impresora del usuario. En el active directory también, y en la configuración del equipo cliente para conectarse por terminal server tambien.

Por si fuera un tema de drivers de impresora estoy haciendo pruebas con una impresora HP Laserjet instalada en mi equipo (muy standard) pero tampoco la reconoce.

En un terminal server con un 2000 server si me la reconoce.

Una ayuda por favor, me urge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No coge las impresoras locales en TServer

Publicado por Víctor García (47 intervenciones) el 27/02/2008 19:18:50
Cuando creaste al usuario puede guardar los cambio o trabajo que hacer el Terminal Server por que si no es así siempre partirá como nuevo y los cambio o trabajo que realice en el servidor no se guardaran en el servidor.
Puedes probar entrando con el usuario que tiene problema y creando una carpeta en el escritorio después cierras sesión y vuelves a entrar si la carpeta no esta es porque el usuario o las políticas no permiten guardar cambio en el servidor a los usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No coge las impresoras locales en TServer

Publicado por JoseM (3 intervenciones) el 28/02/2008 08:02:50
Gracias por la respuesta, pero qué tiene que ver con el problema que planteo??
A parte decir que si se guarda lo que hacen los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar