Windows Server - fondo de pantalla windows server 2003

 
Vista:

fondo de pantalla windows server 2003

Publicado por Andres  (8 intervenciones) el 05/03/2008 17:01:25
BUENOS DIAS COMO PUEDO PONER UN FONDO DE PANTALLA EN WINDOWS SERVER 2003 Y QUE ESTE APLIQUE PARA TODOS LOS USUARIOS DE LA RED LAN, ADEMAS QUE NO LO PUEDA MODIFICAR NI CAMBIAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo de pantalla windows server 2003

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 05/03/2008 21:17:58
A traves de las politicas.

gpedit.msc

Configuracion de usuario...Plantillas Administrativas....Escritorio....
Active Desktop... y la Opcion "Papel tapiz de Active Desktop" hay que ponerlo habilitado y donde indica "Nombre de papel tapiz" hay que poner la ruta donde se encuentra el fondo de pantalla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo de pantalla windows server 2003

Publicado por Romulo Moya (1 intervención) el 31/05/2011 19:44:51
esos pasos los pude hacer pero no aplica a los usuarios con win7, que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo de pantalla windows server 2003

Publicado por Roderick (1 intervención) el 30/06/2010 16:33:35
Hola, sabes como configurar el fondo de un windows server 2003 pero que quede con el papel tapiz indicando la descripcion del servidor, ej: procesador, memoria ram, etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar