Windows Server - Lentitud al loquear el dominio

 
Vista:

Lentitud al loquear el dominio

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 14/03/2008 17:05:10
Tengo inconvenientes al ingresar las maquinas en red, pendé que era por el DHCP que tardaba en asignarle las IPs, lo borré y puse en IP Fija sin DHCP y lo mismo. Tarda mucho las operaciones de red.
Son maquinas nuevas y red de 1000mbps.
El servidor es Windows 2003 Server.
Alguna sugerencia que probar?
Gracias.-
Salu2!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Domingo

RE:Lentitud al loquear el dominio

Publicado por Domingo (1 intervención) el 14/03/2008 18:45:31
Me uno a la petición de Esteban. Me sucede el mismo caso. De antemano, gracias por sus sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud al loquear el dominio

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 14/03/2008 19:57:44
Preguntas:

Tu DNS tiene como DNS primario otro DNS que no sea él ?(si es asi esta mal, cambialo a Tu misma IP DNS interno).

Te haz dado cuenta las tarjetas de tus PC clientes soportan los 1000 Mbps. en caso de que no lo soporten debes de ir a Local Area Connection, en la pestaña general debes de clickear en el boton configure, Advance y en Speed & Duplex configurarla para que sea a 100 Mbps Full Duplex. Por default la traen auto pero suele ocasionar lentitud en las maquinas.

HSL Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud al loquear el dominio

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 14/03/2008 23:13:52
1.cuando creastes el dominio lo pusiste con .local ej: dominio.local.
te lo comento porque si lo has creado como .com,.es,etc el problema te viene de aqui.
2.los equipos incluso el servidor tienen que tener como dns principal la ip del server.
3.en TPC/IP opciones avanzadas en "Sufijo DNS para esta conexion" poner el nombre de dominio.
4.en el servidor DNS hay que crear la zona de busqueda inversa que por defecto no se agrega.
5.en servidor DNS revisar que las maquinas esten añadidas en la zona de busqueda directa y tambien en la inversa.
6. Si tienes antivirus-firewall asigna en el firewall el rango de la red para que no te de problemas.

Con esto deberia de funcionar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud al loquear el dominio

Publicado por Jap (1 intervención) el 19/03/2008 10:48:57
Intala el servidor de WINS en el no tendras que configurar nada, pero verás comoo la red te funciona mucho mejor. WINS es una de las cosas de las que nunca se habla pero su importancia en un entorno Windows es esencial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud al loquear el dominio

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 23/03/2008 13:49:16
Los WINS solo es necesario para utilizar a nivel de NETBIOS.
Si trabajas con equipos XP no es necesario(eso es lo que dicen pero microsoft todavia no lo ha podido descartar, con W.Vista ya no se utilizaran WINS) pero como opina JAP es recomendable instalarlo para quitarte de problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar