Windows Server - Terminal Server

 
Vista:

Terminal Server

Publicado por Hernan Ravelo (1 intervención) el 24/03/2008 15:20:04
Buen día; mi problema es que necesito instalar un servidor de Terminal Server, comence haciendo pruebas con tsweb y remote desktop, sin activar las 5 cal que vienen con el servidor ni nada solo con usuarios, ya logro que se active directamente la aplicación etc,

ahora necesitaría de uds 2 cositas:

1) Como hago para que cuando ese usuario cierre la aplicacion automaticamente se cierre su sesión; es decir que al entrar al tsweb abra por ejemplo notepad.exe y al cerrar el notepad automaticamente se cierre la sesion del usuario en el servidor.

2) Necesito ayuda con las licencias tengo una cantidad de usuarios variable que se van a conectar todos a un mismo servidor el numero varía entre 70 y 100 usuarios, que se conectan en distintos equipos, que licencias debo comprar o donde veo bien especficadito (a ser posible con ejemplos) los tipos de licencia para saber cual se adapta mas a mi uso.

Gracias de antemano por al ayuda

Hernan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Terminal Server

Publicado por Scott (5 intervenciones) el 17/06/2022 19:16:28
Amazing topic, need order essay ?! We have a dedicated support team who work round the clock, ready to provide speedy assistance to all customers. Whatever issue you are experiencing, feel free to contact support via the live chat feature, and they will respond and sort out your issue immediately.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar