Windows Server - Restringir cambio de Hora y Fecha

 
Vista:

Restringir cambio de Hora y Fecha

Publicado por Oscar Meza (2 intervenciones) el 16/04/2008 02:14:41
Buenas tardes

Amigo del foro necesito saber si es posible restringi desde el servidor con Windows 2003 que los usurios de las terminales en una red con dominio puedad cambiar la hora y fecha de estas

Podrian ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir cambio de Hora y Fecha

Publicado por Aldeano (49 intervenciones) el 16/04/2008 10:56:50
Un Saludo Oscar:

Claro que es posible hacer eso lo tienes que hacer con directivas de grupo o poniendoselo a todo el dominio cosa no recomendable o si tienes divididos a los usuarios en unidades organizativas tb se puede hacer alli, con lo cual podrias restringir a unos si y a otros no.

Cualquier duda ya sabes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir cambio de Hora y Fecha

Publicado por Oscar Meza (2 intervenciones) el 16/04/2008 17:10:20
Gracias por constestar

Efectivamente todos los equipos forman parte de un dominio, ahora bien me gustaria q la fecha y hora estubiera sincronizada con el servidor y restringir que los usuarios cambien la hora fecha de las pc desde el servidor, podrias explicarme como hacerlo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar