Windows Server - Cambio de contraseña de administrador

 
Vista:

Cambio de contraseña de administrador

Publicado por Lourdes (1 intervención) el 16/04/2008 19:01:43
hola mi problema es el siguiente cuando cambio la contraseña de administrador del servidor (window server 2003), pues una aplicacion de la empresa deja de funcionar ¿a que se debe eso? y como puedo solucionarlo porfa necesito respuesta urgente..
thnak you
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de contraseña de administrador

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 16/04/2008 19:12:31
Sucede normalmente cuando hay aplicaciones que se instala yen algun momento de la instalacion pide un usuario para despues poder iniciar algun servicio de la aplicacion ,etc
Ej: Aplicaciones de Backup, Servicios de Cluster....
En estos casos lo que se realiza es crear un usuario exclusivamente para este tipo de apliaciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de contraseña de administrador

Publicado por julio (1 intervención) el 16/04/2008 19:49:24
ami e sucede algo parecido y como hago por fa rpc explicamelo paso por paso, tengo que crear un usuario nuevo y agregarle a el la aplicacion, para ello instalo nuevamente la aplicaion o solo lo agrego, luego recien cambio contraseña administrador porfa exlicamelo mas detallado te lo agradecere bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de contraseña de administrador

Publicado por rpc (3 intervenciones) el 30/04/2008 19:36:25
Esto es para apliaciones que se necesita un usuario para arrancar un servicio.ej:aplicaciones de backup,cluster,etc
En las aplicaciones es donde se debe de cambiar el usuario que arranca los servicios.

En la misma apliacion deberia de tener una opcion donde puedes cambiar el usuario.
cuando cambies el usuario tienes que cambiar la password de administrador y reiniciar el server para verificar que el servicio arrancado y que la aplicacion funciona correctamente.
Normalmente cuando este tipo de aplicaciones tiene el usuario administrador y este se cambia la contraseña, si se reinicia el servidor este tipo de aplicaciones muestra mensajes de errores ya que el servicio no arrancado
No es recomendable deinstalar y volver a instalar ya que perderias datos o la configuraciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de contraseña de administrador

Publicado por roger miguel jaimes huerta (1 intervención) el 05/10/2008 23:04:59
quiero cambiar mi contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de contraseña de administrador

Publicado por silvia (1 intervención) el 07/08/2008 03:43:48
hola
me gustaria saber komo cambio la contraseña en windows server 2003?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de contraseña de administrador

Publicado por luis alberto (1 intervención) el 23/10/2008 21:47:11
Quiero cambiar mi contraseña porq la q tengo me da problemas por favor lo antes posible pero si deseo seguir en su cuenta solo eso cambiar contraseña pronta respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar