Windows Server - Problema inicio de sesión

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema inicio de sesión

Publicado por Maria (1 intervención) el 18/04/2008 23:58:32
Tengo Server2003 en un servidor, los usuarios de los equipos que tengo conectados mediante la red estan creados, hay una carpeta compartida a la que quiero que unos usuarios tengan acceso total y otros de solo lectura, pero no hay manera o todos total o solo lectura. Tambien tengo un equipo concreto que cuando quiero acceder al servidor mediante ejecutar \000.000.000 me pide nombre de usuario y contraseña, le pongo el nombre de usuario sin contraseña porque no tiene y no puedo acceder, a que se puede deber. Os agradeceria vuestra ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema inicio de sesión

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 20/04/2008 22:35:58
Sobre la carpeta que quieran acceder tendras que añadir los usuarios y darles a cada uno permisos.
Referente al accesso al servidor desde otro equipo es necesario que crees el mismo usuario y la misma contraseña en el servidor y en el equipo "esto solo en el caso que el equipo este en grupo de trabajo"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema inicio de sesión

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 08/05/2008 02:38:36
Si no tienes el Servicio de Active Directory levantado e iniciado, la forma de que ingreses al usuario es
username: NOMBREDESERVIDOR ombredeusuario
contraseña,: en blanco....

Para esto el usuario "nombredeusuario" debe estar creado en el servidor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema inicio de sesión

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 08/05/2008 02:43:35
Por errores de página, el usuario debe ser...

NOMBRE_DE_SERVIDOR nombre_de_usuario

obviamente hay que quitar los espacios intermedios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar