Windows Server - Error con administrador de servidores

 
Vista:

Error con administrador de servidores

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 22/04/2008 18:46:46
Hola.
Acabo de instalar windows server 2008, y no consigo abrir la consola de Administrador de Servidores, ál acceder a través del icono, no arranca éste, sino que arranca la consola de Administrador de Equipos.
Si creo una MMC, y añado el Administrador de servidores, me la crea, pero cuando hago click en ella, aparece el error "CLR20r3 mmc.exe".

Alguien puede hecharme una mano?,
Gracias por anticipado,
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con administrador de servidores

Publicado por Henry Segura (1 intervención) el 15/02/2009 18:20:49
Si ya te dieron las respuestas a este error serias tan amable de decirmela ya que tengo ese mismo error y no eh encontrado respuestas en ninguna parte en el internet.

Muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con administrador de servidores

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 16/02/2009 11:38:09
Hola.
Pues no, la verdad es que lo sigo pendiente de solucionar.
Si encuentro alguna solución ya te indicaré.
En saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con administrador de servidores

Publicado por Javier (1 intervención) el 12/07/2009 13:59:22
Hola.
Acabo de instalar windows server 2008, y no consigo abrir la consola de Administrador de Servidores, ál acceder a través del icono, no arranca éste, sino que arranca la consola de Administrador de Equipos.
Si creo una MMC, y añado el Administrador de servidores, me la crea, pero cuando hago click en ella, aparece el error "CLR20r3 mmc.exe".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con administrador de servidores

Publicado por Jose Gregorio (1 intervención) el 11/02/2013 00:45:23
Hola, tambien me sucedio el mismo error y note que el causante es cuando se instala una actualización de windows "Revision para windows KB942288". Desafortunadamente si la desinstalas ya no se quita el error.
Dicha actualización es necesaria para la instalación del SQLServer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar