Windows Server - cambio de contraseña en un dominio

 
Vista:

cambio de contraseña en un dominio

Publicado por juan andres (12 intervenciones) el 15/05/2008 17:21:17
hola a todos, gracias de antemano por la ayuda que puedan darme acerca de este tema. tengo un dominio con unos usuarios, bajo windows 2003 sever for small business server, el problema es que a los usuarios, cada tiempo le dice el sistema que le quedan tantos dias para cambiar la contraseña, y los usuarios la van a cambiar y no se los permite, le sale una advertencia, que la contraseña debe ser distinta, a las anteriore, que deben superar los 5 caracteres, y le damos una contraseña que cumpla con ese requisito y tampoco la deja cambiar, que puedo hacer, si alguien sabe por favor le agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de contraseña en un dominio

Publicado por José Merardo (3 intervenciones) el 15/05/2008 18:22:32
Hoal, puedes revisar las GPO que tengas para seguridad y allí podrás configurar el manejo de contraseñas par ael dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de contraseña en un dominio

Publicado por juan andres (12 intervenciones) el 15/05/2008 18:31:41
gracias jose por escribir, que molestia, pedir tanto, pero me puedes indicar como llego a revisar esas GPO, como las busco, y cual es. de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de contraseña en un dominio

Publicado por José Merardo (3 intervenciones) el 15/05/2008 18:40:06
Hola,

Ejecuta gpedit.msc y ahí:

Computer Configuration -> Windows Settings -> Security Settings -> Acount Policies ->Password Policy

Estas políticas se pueden habilitar o deshabilitar y ajustar a tus necesidades

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de contraseña en un dominio

Publicado por juan andres (12 intervenciones) el 16/05/2008 14:11:35
gracias jose por la ayuda, al parecer lo que me estaba impidiendo el cambio, era la politica que decia cuanto era el minimo tiempo que debia durar la contraseña, solo modifique eso y funciono. gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de contraseña en un dominio

Publicado por salvador (2 intervenciones) el 17/05/2008 02:39:38
ola que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de contraseña en un dominio

Publicado por Carolina (1 intervención) el 14/06/2008 02:05:06
como cambio la cotraseña en una cuenta de interactive?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar