Windows Server - [email protected]

 
Vista:

[email protected]

Publicado por loguear vista en win 2003 (8 intervenciones) el 23/05/2008 03:48:06
buenos did, necesito loguearme desde un cliente vista a un server 2003, tengo que tener en cuenta en algo, supongo la configuracion es lo mismo que de un cliente en xp.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[email protected]

Publicado por Joel (8 intervenciones) el 27/05/2008 16:02:46
gracias por responderme, la verdad no puedo hacerlo no me contecta, hago un ping desde vista y no me da respuesta, a lo mejor crees que debe ser por el firewall, o el norton security que tiene insytalada el vista.... quizas por alguna experiencia vuestra me lo podeis decir. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[email protected]

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 27/05/2008 19:31:01
A nivel de vista tienes que habilitar en el Firewall en la pestaña de excepciones la opcion de "compartir archivos e impresoras" y hay una segunda opcion esta de las ultimas que dice algo de "equipos de red".

en el norton tienes que configurar el firewall para que te permita ver la red.
Normalmente yo creo conf el firewall de norton añadiendo el rango que tiene la red.

Con esto te tiene que funcionar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar