Windows Server - Errores contínuos de explorer.exe

 
Vista:

Errores contínuos de explorer.exe

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 23/05/2008 23:01:45
Muy buenas a tod@s. Por favor: necesito ayuda. Os cuento:

Un servidor 2003 server y 15 máquinas conectadas. Desde hace unos días, nada más logearme y un poco antes de aparecer la pantalla de "Administrar su servidor", comienza a darme la ventana típica de errores de infracción de acceso: el título de la ventana es: "Explorer.exe - Error de aplicación" y el texto típico en estos casos de "la instrucción en ......... hace referencia a la memoria en .................. La memoria no se puede "read".

Al principio suele ser todas las ventanas de error del explorer.exe, pero despúes pueden ser otros programas, uno de panda, otro de amvo.exe (no sé lo qué es), otro de psctrl.exe, etc. Siempre son aplicaciones ejecutables. Si aparto las ventanas de la pantalla puedo seguir trabajando casi con total normalidad, aunque a veces (cada vez con más frecuencia), deja de responder el sistema y se me van todos los iconos del escritorio.

En modo a prueba de errores no salen los mensajes.

He pasado panda online y nada, anti-spywares y nada. El ID de los errores es el 1000. No encuentro en los foros información que me haya servido hasta ahora. Por favor: ¿tenéis alguna experiencia con este tipo de errores? Os agradezco cualquier información.

Muchas gracias y un saludo.

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores contínuos de explorer.exe

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 26/05/2008 19:06:03
El mensaje que te muestra muchas veces es la memoria RAM del equipo.
Hay un % alto de memoria RAM ya que comentas que hay varias aplicaciones que tambien te dan fallo. Puede ser que estas aplicaciones tenga que acceder a un determinado bloque de la memoria y esta al estar mal te falla la aplicacion dando el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores contínuos de explorer.exe

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 26/05/2008 19:11:14
Por cierto de que fabricante es el Servidor.
Te lo comento porque dependiendo del fabricante tienen una particion oculta que en el encendido de la maquina en la pantalla donde se muestra el POST puedes acceder a diagnosticos.
Es una manera de checkear el Hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores contínuos de explorer.exe

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 26/05/2008 22:46:05
Muchas gracias por tu respuesta.

La placa base es Intel y la memoria Kingston. Había pensado en un posible fallo en la memoria. Mañana probaré a pasar el Memtest o sencillamente a cambiar directamente los mñodulos de memoria y te cuento.Tambié me fijaré si aparece la opción del POST que comentas.

Muchas gracias otra vez por tu respuesta y un saludo.

Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores contínuos de explorer.exe

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 03/06/2008 18:41:14
Saludos!

Este error lo he visto en varias pc's y luego de escanearlas con kasperky antivirus han dejado de salir. para mi que un Malware.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores contínuos de explorer.exe

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 03/06/2008 18:47:50
Saludos!

Este error lo he visto en varias pc's y luego de escanearlas con kasperky antivirus han dejado de salir. para mi que un Malware.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores contínuos de explorer.exe

Publicado por pabusa (7 intervenciones) el 15/02/2009 00:53:02
Idem de idem, en mi 2003 server me sale y no hay manera de arreglarlo.. poco después de loguearme me sale, lo cierro y me vuelve a salir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar