Windows Server - COMO MEJORAR LA ENTRADA DE ESTACIONES CON WIN 2000

 
Vista:

COMO MEJORAR LA ENTRADA DE ESTACIONES CON WIN 2000

Publicado por jcpg (4 intervenciones) el 03/06/2008 05:29:05
Tengo 4 maquinas con windows 2000 que estaba conectadas a una red de trabajo en grupo, estas fueron cambiadas a un servidor de dominio 2003, se le cambio el nombre y se apunto hacia ese servidor esto lo hizo bien pero cuando uno coloca en una de esas estaciones el usuario y el password se demora muchisimo en entrar , hasta una hora,

Que debo hacer para poder optimizar estas maquinas para que se conecten rapidamente al servidor, puesto que hay otras estaciones con windows XP que al entrar a ese servidor se demoran unos segundos en entrar, y desplegar el destock del usuario, cual sera la razon de que se demoren tanto en entrar las estaciones con windows 2000 y como se puede corregir esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO MEJORAR LA ENTRADA DE ESTACIONES CON WIN 2

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 03/06/2008 22:21:01
Revisa la configuracion de la red de los equipos.

Importante: Como DNS principal debes de tener la ip del servidor.

En TCP/Ip en opciones avanzadas... Pestaña DNS en la casilla donde indica "Sufijo DNS para esta conexion" debes de tener el nombre de dominio.

ya me diras como fue

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MEJORAR LA ENTRADA DE ESTACIONES CON WIN 2

Publicado por EL NEGRO (2 intervenciones) el 04/06/2008 01:57:03
que espectaculo, te agradezco yo que no soy el titular, pero mil gracias ahora vuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MEJORAR LA ENTRADA DE ESTACIONES CON WIN 2

Publicado por jaime (1 intervención) el 06/01/2009 21:22:13
gracias me salvaste...personas como tu hacen creer en un mejor futuro para la humanidad...y para internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar