Windows Server - CONTRASEÑA PERDIDA

 
Vista:

CONTRASEÑA PERDIDA

Publicado por DJSOS (4 intervenciones) el 04/06/2008 00:19:51
Buenas noches;

Tengo instalado windows server 2003 en mi ordenador lo utilizo como servidor web de correo y como base de datos; lo instale hace unos 8 meses, al principio instale todos los parches y actualizaiones al dia luego lo puse en automatico para tener que despreocuparme lo unico que necesitaba es una carpeta donde los archivos de la web y el resto no lo he vuelto a tocar.

El problema llega cuando esta mañana he necesitado acceder a el para cambiar la configuracion del servidor de correo para actualizarle y realizar un mantenimiento, y NO SOY CPAZ DE RECORDAR LA CONTRASEÑA DE ACCESO.
La cuenta de invitado la tego inactiva y todas las demas igual la unica activa es la administrador y otra pero que solo da acceso a la carpeta pra uqe mi cliente pueda cambiar sus archivos de su pagina web.

Porfavor necesito ayuda urgentemente si algien sabe alguna posible solucion ya que no puedo reinstalarle porque sino perderia los datos de la base de datos y es una empresa con bastante carga.

Gracias de antemano y alludenme cuanto antes que estoy destrozando las contraseñas de tanto probar contraseñas jaja

GRACIAS X TADO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El mejor invento del hombre no es la rueda ni la bombilla es el control+Z jajaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTRASEÑA PERDIDA

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 05/06/2008 21:56:31
Hay aplicaciones que te resuelve la password.
Se crea un cd de arranque que es la aplicacion.
se arranca el server y arranca la aplicacion es bajo linux y empieza a resolver las password de los usuarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTRASEÑA PERDIDA

Publicado por djsos (4 intervenciones) el 06/06/2008 11:24:56
YA lo he probado y no a sido capaz de sacarla alguna otra idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar