Windows Server - Duda con un servicio

 
Vista:

Duda con un servicio

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 05/06/2008 11:21:53
Hola a todos,
tengo un problema con dos programas (no windows). Los he puesto como servicios que arrancan cuando reinicio el equipo y, he creado una dependencia entre ellos.
Mi primer problema es que no me hace caso de la dependencia. Es decir, tengo prog1 (dependencies prog2) y prog2. Si inicio prog1 inicia sin dificultad, cuando depende de prog2, ¿creo que no debiera de arrancar al depender de otro?

Mi segundo problema es que, ayer tuve que reiniciar el servidor y, posteriormente mis dos programas dejaron de funcionar. En el visor de sucesos no veo nada raro. Tengo que decir que mis dos programas tienen como usuario (Log on as) "Local System". Cuando entro en la sesión entro como dominio-saadministrador y el servicio, como he comentado, arranca como "Local System", ¿puede que venga por ahí el problema?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con un servicio

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 05/06/2008 22:08:12
Lo primero no se que tipo de aplicacion es.

Has probado de dar a las carpetas de esta aplicacion control total sobre el usuario.
exactamente que te ocurre?
La aplicacion es de DOS,CLIPPER,etc?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar