Windows Server - Carpeta buzón

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor J.

Carpeta buzón

Publicado por Victor J. (31 intervenciones) el 06/06/2008 21:02:10
Hola:

Disponemos de una red con un servidor con w2003. Por razones de funcionamiento nos interesa tener una carpeta, en ese servidor, que funcione como un buzón. Es decir, que un conjunto de usuarios pueda dejar documentos o carpetas; pero que una vez los ha trasladado ni los pueda borrar ni mirar; mejor aún si tampoco se puede abrir la carpeta. No sé como configurar esto en w2003.

Saludos de Víctor J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta buzón

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 07/06/2008 12:13:01
Tienes que crear la carpeta, compartirla y en las propiedades de la carpeta en la pestaña seguridad hay tienes que añadir los usuarios que quieran acceder a la carpeta y tambien puedes indicar los permisos que quieres que tenga el usuario en la carpeta (lectura,escritura, control total,etc)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor J.

RE:Carpeta buzón

Publicado por Victor J. (31 intervenciones) el 10/06/2008 17:12:23
Hola:

Eso lo tengo claro. La cuestión es que permisos tengo que permitir o denegar para que se comporte como quiero, que es: Los usuarios, llamemosles, normales no pueden abrir la carpeta pero sí traladar a ella documentos o carpetas, arrastrando sobre la carpeta. En XP y con un ususario local se puede hacer, sólo se necesita denegar el permisi de listar. En el W2003 no me funciona: no permite abrir la carpeta compartida, pero tampoco permite copiar en ella algo. Sl el buzón no es la propia carpeta compartida si no una subcarpeta, puede ser. Probaré mañana.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar