Windows Server - coneccion remota

 
Vista:

coneccion remota

Publicado por ixtry  (1 intervención) el 10/06/2008 05:04:26
tengo duda de como realizar lo siguiente

Instale un servidor con windows 2003 server cree un dominio, tengo el terminal
server funcionando
tengo una ip fija 200.34.56.77 (no es real)
lo que quiero saber es como configurar la ip fija en la maquina para poder conectarme remotamente desde cualquier equipo a esa maquina

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coneccion remota

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 10/06/2008 20:50:52
en los equipos remotos en "escritorio remoto" tienes que poner la ip del servidor de terminal server o tambien el nombre del servidor de terminal server.
En las propiedades del usuario debes de seleccionar que ese usuario es de terminal server incluso puedes configurar que aplicacion quieres que se ejecute una vez que inicia sesion.

Espero que te ayude esto, ya que no entiendo muy bien a que te refieres en tu correo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion remota

Publicado por Abraham Verde (11 intervenciones) el 10/06/2008 22:50:21
Hola, la verdad no se entiende mucho lo que escribiste, lo que si quedó claro es que quieres conectarte remotamente a tu servidor. Una opción es: instalar no-ip y conectarte via escritorio remoto con el nombre que te da NO-IP.

En mi trabajo tengo el NO-IP y además instalé el RADMIN. Me parece mejor opción que el escritorio remoto de windows.

Espero te ayude,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion remota

Publicado por ixtry (1 intervención) el 11/06/2008 01:32:03
gracias por contestarme
pero no me supe dar a entender mas bien
lo que quiero hacer es habilitar el terminal server de windows 2003 por
medio de una ip fija

ahorita esta funcionando el active directory, tengo una ip fija , y tengo
2 tarjetas de red una para la red interna y otra para la ip fija las dos
conecciones van a dar a un router

mi pregunta es como configuro en windows 2003 server la ip fija para que cuando
un usuario x desde cualquier otra parte se pueda conectar remotamente a mi maquina

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion remota

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 11/06/2008 22:25:36
A ver si entendido.
Lo que quieres hacer es conectar al servidor mediante terminal server desde fuera de la oficina.
si es assi lo unico que tienes que hacer es:
En el router tienes que direccionar los puertos que trabaja el terminal server 3389 hacia la ip del servidor.
El unico pequeño inconveniente que tienes que saber en todo momento la IP publica de internet. si tienes ip fija no hay problema pero si es dinamica deberias de configurar en el router la configuracion ddns y te permite y ser usuario de DnyDNS.org por ejemplo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar