Windows Server - PROBLEMA MEMORIA RAM WINDOWS SERVER 2003

 
Vista:

PROBLEMA MEMORIA RAM WINDOWS SERVER 2003

Publicado por KURT (2 intervenciones) el 07/07/2008 17:48:40
BUENAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

TENGO UN SERVIDOR INTEL XEON AL CUAL LE QUIERO AUMENTAR 2 MODULOS MAS DE MEMORIA RAM, SE LAS MONTE Y NO LAS QUIERE RECONECER EL SERVIDOR ME EMPEZO A GENERAR ERRORES, NO SE POR QUE, EL SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS SERVER 2003 ENTREPRISE, SI ALGUIEN CONOCE EL PROCEDIMIENTO PARA MONTAR ESTA MEMORIA ADECUADAMENTE Y QUE NO GENERE ERRORES BIENVENIDO, ESPERARE RESPUESTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA MEMORIA RAM WINDOWS SERVER 2003

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 07/07/2008 18:26:01
a nivel de BIOS te las reconoce correctamente.
Has verificado que el tipo de memoria es la adecuada.
Que tipo de mensaje te muestra?
Que tipo de mensaje te muestra en el visor de sucesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA MEMORIA RAM WINDOWS SERVER 2003

Publicado por joshua (1 intervención) el 23/10/2008 18:21:28
hola

tengo el mismo problema, es un servidor Blade power edge 1955 con S.O. Windows server 2003 enterprise cuando inicia windows en el bios me detecta los 8 gb de ram, y cuando entras a las propiedades MIPC solo me pone RAM 3.25 Gb.
el servidor lo he formateado 2 veces con el mismo sistema operativo, anteriormente se intento aumentar la RAM a 16 gb y si los detecto despues se volvio a dejar con 8 gb y paso ese problema ..solo me detecto 3.25...

alguien me puede ayudar ¡¡?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar