Windows Server - Discos espejos windows server

 
Vista:

Discos espejos windows server

Publicado por Jhonnatti-k  (1 intervención) el 11/07/2008 00:22:18
Hola que tal.

Estoy con la idea de formatear el servidor de mi empresa, para crear un contralor de dominio pues en estos momentos no esta creado, ademas tengo la idea de conectar los discos como espejos, pues actualmente solo tengo un disco de 160gb sata y ya compre el segundo para dicho fin, mi pregunta seria como hacerlo?, tengo un manual pero segun eso funciona para discos ide, les agradeceria si tienen algun link de ayuda o manual me lo facilitaran y si tienen consejos para la instalcion de mi servidor muchas mas gracias.

Saludos y exitos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos espejos windows server

Publicado por Aldeano (49 intervenciones) el 14/07/2008 09:19:50
Un Saludo:

Se puede hacer lo que tu dices desde el administrador de discos de w2003 pero no te lo aconsejo un espejo por software es muy lento lo mejor seria que le pusieras una controladora, pero bueno si no te queda otra hay es donde lo puesdes hacer en el administrador de discos, los disco deben de ser iguales claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar