Windows Server - Error Windows Update (Codigo 8024402F) en Windows Server 2012 R2 Essentials

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error Windows Update (Codigo 8024402F) en Windows Server 2012 R2 Essentials

Publicado por Rafael (1 intervención) el 03/10/2014 14:02:34
Tengo un servidor instalado con Windows Server 2012 R2 Essentials y al darle a Windows Update nos da el error "Codigo 8024402F". Creemos que Windows Update no consigue conectar a los servidores de Microsoft para recibir las actualizaciones. Hemos realizado las siguientes pruebas:

-Desactivar el cortafuegos

-Deshabilitar el antivirus

-Incluir en las zonas de seguridad todos los posibles servidores para recibir las actualizaciones

-Desde el internet explorer no vemos ningun tipo de restricción a los servidores de Windows

-Tambien hemos activado el protocolo tcp/ipv6 que estaba desactivado

Existiria algun tipo de FIX, parche o herramienta de Microsoft que solucione este error?¿?¿

Agradezco de antemano toda la ayuda que podais darme porque estoy un poco desesperado y ya no se que mas cosas puedo probar. Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error Windows Update (Codigo 8024402F) en Windows Server 2012 R2 Essentials

Publicado por Juan Francisco (2 intervenciones) el 19/11/2014 00:19:57
Hola,esta es la solución a tu problema. El problema no es de tu equipo es del proveedor de Internet que en algunos casos no han actualizado los DNS. La solución más rápida es llamar a tu proveedor de Internet y que te proporcione los DNS mas actualizados .....y problema resuelto. Espero ser de gran ayuda
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error Windows Update (Codigo 8024402F) en Windows Server 2012 R2 Essentials

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 10/10/2016 17:13:39
Hola buenas tardes he visto tu pregunta y veré si puedo ayudarte a resolver ese tipo de problema, antes de nada cada cambio que vallas a realizar, realiza una copia de seguridad de tus datos por si esta modificación te saliese rana y es peor. Visto que es un tanto dificulte de explicar te dejo un enlace webs donde se ve como poder solucionar el problema. Si lo pruebas y te funciona todo correcto y comenta pero sino te decides hacerlo esta bien es un riesgo que se te pone y no sabes si saldrá bien. Yo tuve este error en un windows cliente y he podido repararlo espero que te suceda lo mismo a ti y suerte.
Aquí te dejo la dirección del link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar