Windows Server - Red "Windows Server 2012"

 
Vista:

Red "Windows Server 2012"

Publicado por Alex (1 intervención) el 13/01/2016 04:48:30
¡Hola!

Tengo lo siguiente: 4 equipos de los cuales 1 hace la función del servidor, un hub de 4 puertos (administrado por el ISP, yo no puedo manipularlo), un switch de 24 puertos y cables de red.
La idea es diseñar una pequeña red utilizando windows server 2012, la red no tendrá crecimiento en el corto plazo. Además, la finalidad de la red es compartir una impresora mediante la misma y también compartir carpetas (unidades) con información que podrá ser accesada desde los demás equipos (no hay restricción de acceso a la información).
¿Cómo puedo montar la red sin recurrir a procesos muy avanzados dentro de windows server 2012? ¿Qué me recomiendan ustedes? Tengo Windows Server 2012 y Windows 7 en los demás equipos.

Espero que me puedan ayudar.

¡Gracias!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Red "Windows Server 2012"

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 16/02/2016 16:40:45
Hola:

Es un desperdicio tener un servidor solo para compartir una impresora, cuando esta se puede conectar directamente al switch.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar