Windows Server - Control de cuentas de usuario cliente Windows 2008

 
Vista:

Control de cuentas de usuario cliente Windows 2008

Publicado por Jorge Delgado (1 intervención) el 18/05/2016 23:58:11
Tengo un problema con dos equipos de una red que tiene un servidor con Windows server 2008, configurado como controlador de dominio. Es el único servidor en mi red. De un momento a otro estos dos computadores con windows 7 pro que menciono no me permiten hacer cambios cuando intento instalar un programa o cambiar algo. En los demás cuando quiero instalar algo me aparece la ventana para que ingrese la contraseña del usuario Administrador, ingreso esa contraseña y puedo hacer cambios sin problemas.

En estos dos computadores clientes en cambio, solo me sale un mensaje que indica que el usuario no tiene privilegios de administrador y que por ende no puedo hacer ningún cambio, que ingrese con otro usuario que sea Administrador. Me toca cerrar la sesión e ingresar obviamente como administrador.

Que pudo haber provocado este cambio? Lo demás funciona bien, puedo ingresar al servidor y todo, pero el problema es al querer instalar un programa. Como indiqué solo ocurre con dos computadores de mi red.

Gracias por su ayuda

Saludos

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder