Windows Server - Como evitar que usuarios del grupo Guest no tengan acceso a la aplicacion Server Manager

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como evitar que usuarios del grupo Guest no tengan acceso a la aplicacion Server Manager

Publicado por Jaime (1 intervención) el 17/08/2016 23:35:48
Hola, yo no soy un experto en Windows Server 2012 r2, pero tengo una pregunta:

Tengo un servidor Windows 2012 r2 instalado en la nube y tengo usuarios utilizando el escritorio remoto (RD) para ejecutar aplicaciones en el servidor.

Tengo un problema, tengo usuarios Administrador e Invitado (en grupos Guest y Acceso Remoto) ambos pueden acceder a la aplicación "Server Manager ". Esto es, los usuarios invitados pueden crear usuarios y administrar el servidor (Es muy peligroso).

¿Qué tengo que hacer con el fin de SOLO los Administradores pueden acceder y ejecutar esta aplicación? y los usuarios invitados sólo se ejecutan aplicaciones normales sin privilegios de administrador?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como evitar que usuarios del grupo Guest no tengan acceso a la aplicacion Server Manager

Publicado por Nacho (18 intervenciones) el 18/08/2016 10:53:55
No lo he comprobado, pero me parece que si lo tienes así es porque lo has puesto así. Lo que tienes que hacer es definir qué permisos tiene un usuario invitado, o sea, quitarle permisos de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar