Windows Vista - Registrar librerias

 
Vista:

Registrar librerias

Publicado por Anonimous (1 intervención) el 25/07/2008 10:52:04
Hola que tal.
Cuando trato de registrar una libreria me sale el siguiente mensage "Se cargó el módulo fichero.dll pero no se encontró el punto de entrada DLLRegistrerServer
El comando que utilizo es "Regsvr32.exe fichero.dll"
Puede alguien explicar el funcionamiento de Regsvr32.exe en Vista, en XP me funciona perfectamente
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar librerias

Publicado por cattac (1 intervención) el 25/07/2009 20:49:50
Al empezar a indagar con ese problema me di con que los usuarios de VB6 y anteriores tienen el mismo problema asi que e aqui la solucion:

El problema radica fundamentalmente en que Windows Vista hace mucho mas incapie en la seguridad del sistema y ya que cualquiera de estos tipos de archivos son potencialmente peligrosos, a menos que el ususario actual sea el Admnistrador no permitira la registración de estos archivos.

Por lo tanto una solucion es loguearse en el sistema como administrador (Primero debemos activar este usuario ya que por defecto viene deshabilitado y al mismo tiempo desactivar el UAC (User Account Control), todo esto se hace dentro del Panel de control/Control de Usuarios (Debemos aclarar que no alcanza que el usuario actual tenga perfil de administrador debemos logueaes especificamente con la cuenta Administrador o Administrator en su version inglesa)

Una vez hecho esto ya podremos instalar las librerias tal como lo haciamos antes.

Una solucion alternativa y mas rapida es:

Clicear en Inicio
En "Iniciar busqueda" o "Start Search" tipear cmd
Una vez encontrado el icono de cmd en el menu
click derecho en el icono del cmd (command)
elegir la opcion "Run as Administrator" ("Ejecutar como Administrador")
Ir a la carpeta en donde se encuentran las librerias
Tipear nomlibreria.ext /regserver <enter> o REGSVR32 nomlibreria.ext (En donde .ext seria OCX/DLL o EXE según el caso)</enter>
Esto solucionara el problema y nos permitira probar nuestros sistemas/librerias en el nuevo SO de M$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar