Windows Vista - problemas windows vista

 
Vista:

problemas windows vista

Publicado por Fernando Pintasilgo (2 intervenciones) el 07/08/2008 14:45:38
Hola amigos: He adquirido notebook compaq presario F755, windows vista home basic y office 2007, a prueba x 60 dias con opción a compra. pregunto: se puede desinstalar el office e instalar "otro", que no joda con la compra????.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas windows vista

Publicado por no sé si te servirá, pero... (2 intervenciones) el 08/08/2008 12:51:36
No sé si metiendo el cd del office completo te da la oportunidad de instalar sobre la versión que ya tienes. Si metes el cd y te pide instalar puede que te diga que desinstala primero la que tienes o instala ya esa sobre la que tienes. Ni idea.
Si no, prueba con:
Inicio-Panel de control-Vista clásica-Programas y características-busca microsoft office, click derecho sobre esa entrada y desinstalar.
Ahí es donde se instalan y desinstalan los programas. Es más rápido cuando el programa te deja un uninstall en su carpeta de instalación. PEro es más cómodo si arrastras eso de Programas y características al botón del menú inicio. Mantenlo un momento sobre el botón. Se abrirá y, sin soltar, arrástralo hasta la parte de arriba. Lo sueltas y tendrás un acceso directo al desinstalador de windows.
No creas que vas a poder instalar esa versión de prueba de nuevo jeje.
Para instalar una versión de Office que dure más debes tener un cd de office que no sea de prueba, por supuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas windows vista

Publicado por Oscar Calagua (2 intervenciones) el 13/08/2008 17:53:26
No necesitas desinstalar o reinstalar el programa de prueba. Lo que necesitas solo es el codigo de activacion o licencia. El programa sigue siendo el mismo solo que te abrira todas las funciones que en principio puedan haber estado deshabilitadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar