Windows Vista - Programa en Visual Basic 6.0 no conecta a SqlServ

 
Vista:

Programa en Visual Basic 6.0 no conecta a SqlServ

Publicado por Mirko Gonzalez (1 intervención) el 13/08/2008 17:19:17
Hola,

tengo un programa que desarrolle en Visual Basic 6.0 y se conecta a una servidor SQL server 2000 y que ha estado funcionando muy bien en clientes Windows XP. AHora me traen una Pc con windows Vista Home basic al que le instalo mi programa y no se logra conectar al servidor. Aunque estoy autenticado como administrador no he logrado hacer que se conecte y funcione el programa. Revise el visor de sucesos y encontre varios mensaje de alerta relacionados a un problema de auditoria. El mensaje es el siguiente :

Plataforma de filtrado de Windows bloqueo una conexion
Evento 5157
Categoria: Conexion de Filtrering Platform
Error de Auditoria.

Pense que tal vez una politica de auditoria de windows este bloqueando la conexion pero no he podido encontrar cual es ( si es que este fuera el caso)

ojala me puedan ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en Visual Basic 6.0 no conecta a SqlS

Publicado por Jim Miñano (1 intervención) el 06/09/2008 16:10:45
revisa el firewall en el panel de control y dale agrega tu programa
tu pc debe formar parte del mismo grupo de la red del servidor, haberte logueado como un usuario, haberte logueado como un usuario con acceso al servidor o en su defecto unirlo al dominio usando VPN Virtual Private Network ya que las versiones home y basic no se pueden loguear directamente en el dominio.

saludos.

http://foros.solucionesperu.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar