Windows Vista - como compartir impresora en red

 
Vista:

como compartir impresora en red

Publicado por without_trace (2 intervenciones) el 19/09/2008 17:15:10
Buenas tardes,
Soy usuario habitual de XP y nunca he tenido problemas para montar una red y compartir datos, impresoras... Pero me he encontrado que al montar un aula nueva, mi pc es un windows vista y los demás XP. Le he dado al botón derecho de la impresora a compartir y le he puesto nombre. la sorpresa es que cuando entro en centro de redes y recursos...
pone uso compartido de impresora (es necesaria una contraseña). Eso no me había pasado antes en XP. ¿cómo puedo conseguirlo?
Ah, en el Firewall de Windows le tengo puesto que sí que comparta, está en las excepciones marcadas.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como compartir impresora en red

Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 01/10/2008 06:39:58
Yo tube el mismo problema pero lo corregi de la siguiente manera como windows vista tiene mucha seguridad. Tienes que hacer lo siguiente

Tu Equipo con Windows XP tiene un Usuario y un Pass

Crea una Cuenta en Windows Vista con el nombre de Usuario y el Pass de Windows XP. Si son Varios los Equipos de XP que quieres conectar para poder Imprimir Tienes que Dar de Alta Una Cuenta de Usuario por Equipo Pero si todos tus Equipos de XP tienen una Cuenta que se llame USUARIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como compartir impresora en red

Publicado por omar (2 intervenciones) el 04/10/2008 22:06:09
como doy de alta una impresora en windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar