Windows Vista - tengo internet pero no funciona

 
Vista:

tengo internet pero no funciona

Publicado por Pablo (1 intervención) el 04/10/2008 13:55:47
Buenas soy nuevo aqui en el foro, Mi problema es el siguiente.
Tengo WIndows Vista y desde ace unos dias no me funciona internet, lo mas raro esk señal tengo pero me meto en el Firefox o Internet Explorer y no me abra las paginas me sale en blanco y aveces lo de reintentar. Tambien tengo un truco k es me voi a configurar una red luego le doi a una red de internet y me dice k ya tengo red le doi a explorar internet y se me abre el Internet Explorer y va de lujo. El emule tambien me va bien. Al messenger noi me deja conectarme me da problema de dns... y cada dos por tres enel ordenador sale si cierro el firefox sale firefox dejo de funcionar....igual cn el internet explorer y con muxos programas como windows media player.... Aver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado...
Gracias de antemano
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo internet pero no funciona

Publicado por david (1 intervención) el 03/12/2008 16:44:31
Format...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo internet pero no funciona

Publicado por chaqui (1 intervención) el 24/12/2009 09:02:26
tingo internet i va bien perotodo lo demas no desde quetengo internet
con vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar