Windows Vista - Red No identificada - Windows Vista

 
Vista:

Red No identificada - Windows Vista

Publicado por Francisco Gómez de la torre (1 intervención) el 05/10/2008 17:13:59
Hola, tengo una laptop con windows vista home premium y desde hace algunas semanas tengo problemas al conectarme a internet (banda ancha)
Resulta que me detecta dos conexiones de red (la de mi proveedor y una RED NO IDENTIFICADA que no se de donde diablos salió.) Me impide conectarme porque tengo dos redes. Para poder conectarme a internet debo primeramente deshabilitar la red no identificada, lo raro es que también se me desabilita la red original, luego de eso debo desactivar y volver a activar el adaptador de red. Recién ahí me detecta solamente la red original de mi proveedor y puedo conectarme a internet. Este proceso tengo que hacerlo cada vez que inicio mi laptop, no se como hacer para eliminar la red no identificada permanentemente. Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red No identificada - Windows Vista

Publicado por kikonmx (20 intervenciones) el 10/02/2009 00:20:48
checa el driver, posiblemente pueda andar fallando ya y ocupes reinstalarlo, normalmente no debe darte problema de conexion si detecta 2 o mas redes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar