Windows Vista - Portatil no da salida al proyector

 
Vista:

Portatil no da salida al proyector

Publicado por Andrés Ruiz (1 intervención) el 06/10/2008 22:09:32
Hola. Tengo un problema con un portatil que no reconoce el proyector de video. Le conecto una pantalla externa y tampoco la reconoce. Tiene instalado Windows Vista, es un Compaq Presario V3418LA, procesador AMD Turion 64, disco duro 120 GB, Memoria RAM 1024. He intentado ya varias cosas pero nada. Bajé los driver del portatil los instalé y nada. SI alguién me puede ayudar muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Portatil no da salida al proyector

Publicado por kikonmx (20 intervenciones) el 10/02/2009 00:15:40
en algunas máquinas necesitas habilitar la salida, no solo con tener los drivers, eso lo checas en donde cambias la resolución, le das opciones avanzadas ( o algo asi, ahorita no tengo el vista a mano ) y por ahi puede haber alguna pestaña en la que te permita hacerlo. Por otro lado, ya checaste con los botones para dar la salida al cañon? recuerda que no solo con conectar el cañon ya habra salida, hay que decirle al windows que mande señal a esa salida, normalmente se hace con la tecla de funcion ( FN ) y alguna de las F1-F12 ) dependiendo de la máquina varia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portatil no da salida al proyector

Publicado por Pablo (1 intervención) el 12/05/2009 03:04:43
estamos igual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portatil no da salida al proyector

Publicado por OVALO (1 intervención) el 11/06/2012 02:00:26
Me acaba de ocurrir lo mismo que a tí y lo he solucionado.
En Inicio/ Panel de control / Personalización y dentro de tareas tengo la opción "Conectar a un proyector u otra pantalla externa" y dentro de ahí pulsas a "conectar pantalla" y así me ha detectado el proyector. Inmedatamente he comenzado a ver en la pantalla del proyector lo mismo que en la pantalla del portátil. Espero te que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Portatil no da salida al proyector

Publicado por Eric (1 intervención) el 14/10/2012 05:07:13
Hola tengo un problema similar con una portátil que me acaban de regalar, ya revise lo del panel de control configuracion de pantalla y no me da la opción de conectar a un proyector, es una notebook hp AMD con windows 7, por favor alguna ayuda seria muy valiosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar