Windows Vista - CASH GRATIS

 
Vista:

CASH GRATIS

Publicado por raul (1 intervención) el 01/11/2008 01:41:22
Les presento una forma de costearse las cuentas Premium de los juegos on-line, adquirir cuentas en megaupload y rapidshare , ayudarte a comprar artículos de ebay o simplemente obtener un dinerillo extra.

Pasos:
1) Crearse una cuenta paypal. https://www.paypal.com lo que pone de tarjeta de crédito cancelar y punto porque no es necesario tenerla.
2) Registrase y tambien http://bux.to/?r=rasr15963

No crean conflicto y son tres entradas de dinero
3) en correo paypal ingresas el mismo correo q has colocado en Paypal
4) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Te diriges a "Surf Ads" y tendrás una lista de direcciones (unas 10 mínimo), pincháis una y esperáis los 30

segundos de un contador que aparece, puedes cerrar al aparecer DONE $. Luego otra y así con todas, una a una y no de golpe. Con cada clic acreditáis 0.01$,

es decir que mínimo son 10 céntimos al día. (Evidentemente si quieres costearte la Premium tenéis que hacerlo cada día...no cuesta más de 5 min. )
5) Una vez llegáis al mínimo (10$, y 5€ en la segunda) para cobrar tu dinero, pides que te lo ingresen en la cuenta paypal.
6) Con esto ya tienes asegurado la cuenta Premium o un dinerillo extra.
7) Este último paso es conseguir meter más gente en el ajo. Es decir, si haces 1 referido, sumaras a tu cuenta tu dinero ganado diariamente mas el ganado por el diariamente, hablaríamos de 0.20$ diarios. Para ellos tienes solo que referir a gente. Si son 3 pues 0.30$
Debes tener en cuenta q no puedes crear mas de una cuenta en tu PC de lo contrario te cancelan la q tienes y perderías lo acumulado.

Saludos!!! y hasta la próxima

*Para los que no encuentran "Surf Ads"

Surf Ads | My Stats | Logout | How | FAQ | Advertise | Contact

En linkgrand tienen que hacer click en los enlaces que pone un circulito verde, abran una sola pagina a la vez.
Entren varias veces al día a chequear si ponen nuevos links.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CASH GRATIS

Publicado por sebastian (1 intervención) el 16/01/2012 20:34:41
un preguntica como hago referir amigos a esa pagina ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASH GRATIS

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/12/2012 02:41:14
dame cash porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar