Windows Vista - problemas con la particion RECOVERY de mi mPC

 
Vista:

problemas con la particion RECOVERY de mi mPC

Publicado por Hernan (1 intervención) el 24/11/2008 18:21:04
Hola

Amigos es que tengo mi equipo de escritorio que venia con vista preinstalado y con la particion recovery q usualmente traen los equipos compaq, queria instalarle XP pero dejando vista, entonces lo q hice fue descargar el programa paragon partition magic para particionar el disco y poder instalar XP luego, entonces al ejecutar el programa efectivamente empezo con la particion pero se pauso a la mitad y al reiniciar el equipo me habia dividido el disco pero me elimino la particion de recuperacion de vista, entonces lo unico q pude hacer fue instalar XP nomas, pues al inicio del pantallazo de la board en la opcion de recuperacion del sistema me decia q error . Ahora la pregunta es: es posible recuperar esa particion la cual me podia dejar el equipo con la configuracion de fabrica?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la particion RECOVERY de mi mPC

Publicado por jose (1 intervención) el 23/07/2009 18:56:00
tengo el mismo problema exactamente, y estoy desesperado lo as arreglado?cnt porfavor un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar