Windows Vista - Descargas, podcasts y youtube.

 
Vista:

Descargas, podcasts y youtube.

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/02/2009 02:46:27
Hola! Estoy aquí con mi ordenador nuevo con el windows vista de 64 bits y tengo unos cuantos problemillas con internet que no ocurrían con el PC viejo:

- Youtube: los tiempos de espera para cada video son enormes! No sé por qué, pero mi PC, se dedica a guardar 2 minutos enteros de video antes de empezar a reproducir nada! Eso en el Firefox, el IE7 es que ni me detecta el Flash Player( -__-)

- Descargas: las descargas directas ocurren de manera extraña, al principio pone como que está esperando a la URL del sitio de descarga, y tarda varios minutos en llegar, una vez llega y aparece la típica pantalla de descarga (guardar o abrir archivo) resulta que la descarga está completamente terminada o va por la mitad (esa última era un driver de unos 30 megas) ¬¬

-Podcasts del itunes: no se me descargan. eror=3259, y pasa lo mismo con y sin firewall, que de todas maneras deja pasar todo lo de Apple. Creo q ese es el error de tiempo de espera... :

Sospecho q todo esto es consecuencia del mismo problema: da la impresión de que las cosas se descargan, pero que el ordenador no se "entera" En princicipo no sería más que una pequeña molestia, pero es que que no pueda descargarme ningún podcast.... :S

En fin, gracias x la ayuda desde antes a quien tenga alguna solución :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder