Windows Vista - campos de password - Huella dactilar

 
Vista:

campos de password - Huella dactilar

Publicado por Elvis (1 intervención) el 05/05/2009 22:31:02
Saludos a todos y todas.

En windows vista, para laguno programas los campos de password se desaparecen cuando voy a ingresar el mismo. Esto lo estoy realizando en una portatil toshiba que tiene autentificador por huella tactil, y parece q esto es lo que me esta dando ese problema, ya que en otros windows vista no me ocurre lo mismo.
Existe alguna manera de deshabilitar ese dispositivo para un programa en especifico, o se puede configurar para que funcione de forma adecudara para dicho programa.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campos de password - Huella dactilar

Publicado por Mani33 (2 intervenciones) el 23/05/2009 19:51:22
Nada de eso tiene el Problema, El problema es la Supuesta Seguridad "Insegura" de Windows... Un dispositivo no altera en lo absoluto la estructura de su BAse de Datos. Indaga más bien por el Lado de la Seguridad de Vista, Manejo de Archivos y como controla la Actualización de los Archivos de Usuarios.

Si encuentras algo, te agradecería me puedieras comunicar ya que tambien tengo un problema Similar pero al parecer nadie a solucionado y enfrentadose a ese tipo de problemas.

Saludos y hechale ganas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar