Windows Vista - Ayuda Urgente. "Access" vs "W. Vista"

 
Vista:

Ayuda Urgente. "Access" vs "W. Vista"

Publicado por Mani33 (2 intervenciones) el 23/05/2009 22:13:27
Hola Todos, reciba un saludo.

Tengo el siguiente problema!

Tengo una aplicación en VB 6. que usa una BD en Access 2002 en una PC con W. VISTA. Cuando reemplazo la BD por una más actualizada (con nuevos campos, tablas y registros) la copia y sustitución se realiza sin problemas (recorrela barra de progreso al estar reemplazando despues de pedir confirmación para llevar a cabo la tarea).
El problema inicia cuando ejecuto mi aplicación y trato de recuperar los datos nuevos y accesar las tablas nuevas; me recupera datos de la BD anterior y no me reconoce la nueva estructura de la BD nueva. Elimino la BD para ver que pasa y aun sin la BD en el directorio me sigue recuperando datos de la BD que se supone fue reeemplazada.

Ya configure mi Aplicacion para que se ejecute como Administrador y nada de nada. Ya desinstale y volvi a instalar y anda de Nada.

Me voy a volver loco con este sistema Operativo.. Ayuda por Favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente.

Publicado por Elizah (1 intervención) el 08/06/2009 21:18:34
Hola ...

A mi me pasa algo similar a tu problema, yo tambien tengo una aplicación en VB 6 que usa una BD en Access 2002 en una PC con W. Vista y cuando quiero respaldar mi BD ya sea en un dispositivo o en otra pc no me copia los datos actuales que estan en la BD sino que me copia una versión vieja.

Ejemplo: si en mi BD tengo 1,800 registros y hago una copia de ella, esta tiene menos, la copia no contiene la información actual, no se a que se deba, ya no se que mas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar