Windows Vista - Carpeta invisible escritorio

 
Vista:

Carpeta invisible escritorio

Publicado por JC Emperador (2 intervenciones) el 07/06/2009 00:27:49
Hola ojalá me puedan ayudar,:
Encontre una carpeta invisible en mi escritorio, la hice visible asignandole una ícono, cuando trato de asignarle un nombre no lo acepta y el problema principal es que no puedo borrarla, espero me puedan ayudar a borra esta carpeta (que por cierto está vacía).
Agradezco de antemano su apoyo.
Saludos. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta invisible escritorio

Publicado por Woliver (2 intervenciones) el 08/07/2009 03:38:05
HOLA EXISTE UN PROGRAMA PARA ELIMINAR ARCHIVOS Y CARPETAS SE LLAMA ""UNLOCKER"" LO BUSCAS EN GOOGLE TE LO DESCARGAS,INSTALAS,Y YA SOLO LE DAS CLIK DERECHO A LA CARPETA Y SALE LA OPCION DEL PROGRAMA Y LE CLIKEAS DESPUES EN DESBLOQUEAR TODO Y LISTO LA ELIMINAS SIN PROBLEMAS SUERTE!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta invisible escritorio

Publicado por Woliver (2 intervenciones) el 08/07/2009 03:39:34
HOLA EXISTE UN PROGRAMA PARA ELIMINAR ARCHIVOS Y CARPETAS SE LLAMA ""UNLOCKER"" LO BUSCAS EN GOOGLE TE LO DESCARGAS,INSTALAS,Y YA SOLO LE DAS CLIK DERECHO A LA CARPETA Y SALE LA OPCION DEL PROGRAMA Y LE CLIKEAS DESPUES EN DESBLOQUEAR TODO Y LISTO LA ELIMINAS SIN PROBLEMAS SUERTE!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta invisible escritorio

Publicado por JC Emperador (2 intervenciones) el 08/07/2009 04:21:49
Woliver probaré lo que me dices, saludos y GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar