Windows Vista - instalacion vista ultimate

 
Vista:

instalacion vista ultimate

Publicado por toto (2 intervenciones) el 13/07/2009 16:35:40
tengo un probema que no puedo solucionar solo , lo he intentado pero sin resultados .El probema es que se quemo una de dos memorias del cpu (ddr2 2GB 800MHZ) y ahora al querer instalar el mismo sist op me dice lo siguiente no se encuentra el ejecutable en la carpeta Windows/sistem32/ntkrlpa.exe o sea el kernel que es algo similar a la bios por lo que he leido , sin alguna persona ha solucionado este problema por favor que me lo comunique de inmediato a mi correo .Desde ya eternamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion vista ultimate

Publicado por jorge patiño (3 intervenciones) el 17/07/2009 01:42:20
TOTO, SALUDOS DEBES CARGAR EL S.O EN DISCO DURO, PERO ANTES DEBES REINICIAR EL EQUIPO Y ENTRAR AL SETUP PARA DAR DE ALTA LAS DDR, INMEDIATAMENTE PRESIONAS F10 GUARDAS Y DAS EN REPETIDAS OCASIONES ENTER HASTA QUE DETECTE EL BOOTEO, ESPERO TE AYUDE SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion vista ultimate

Publicado por toto (2 intervenciones) el 18/07/2009 14:50:10
te agrezco es LA solucion a mis problemas y funciona como los dioses .Esto es lo mejor de la web los foros y los amigos virtuales .Eternamente agradecido y mis mas sinceros deseos de exitos a los que por solidaridad solucionan problemas de terceros sin conocer mas que sus correos electronicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar