Windows Vista - Ningun dispositivo de salida de audio instalado

 
Vista:

Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por Carlos Linares (6 intervenciones) el 28/09/2009 17:14:00
Buenos días,

Mi problema es el siguiente mi laptop no suena!!!!! el icono de la corneta sale con una X y cuando coloco el puntero encima de el dice como el titulo.

Descargue un programa que se llama Driver Genius, que es un buscador de controladores y no consigue el controlador. Cuando entro al administrador no esta el controlador de sonido. Tambien intente instalar el driver de sonido... Y no termina de instalar porque no encuentra el dispositivo

No se que mas hacer..

Gracias..

Saludos

Espero que me puedan ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 18/10/2009 19:25:07
Con el windows vista todo es un lio, pero para que no te compliques, la mayoria de los drivers que funcionan para XP, tambien lo hacen para Vista.

Mi recomendacion es, que te bajes Everest, y lo instales, una vez hecho esto Everest te da todas las caracteristicas fisicas y tecnicas de tu maquina.

Aqui el link de Everest:

http://new.taringa.net/posts/downloads/1621220/Everest-Ultimate-edition--4_50-espa%C3%B1ol-full.html

El resto es sencillo, vas a la pagina del fabricante y buscas todos los controladores de acuerdo con el numero de serie de la placa base de tu lap top

bajas el controlador de audio y lo instalas.

Si continuan los problemas o tienes alguna duda, contactame via mail o messenger:

[email protected]

Saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por Carlos Linares (6 intervenciones) el 18/10/2009 19:43:21
Hermano gracias por la info, para tambien lo intente... Tambien traté de instalar manualmente y nada..!! Y con el everest no me da la info de la placa...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por evelyn (2 intervenciones) el 27/02/2010 05:32:22
Necesito tener audio en mi computador que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por evelyn (2 intervenciones) el 27/02/2010 05:36:04
Mi problema es el siguiente mi computador no suena!!!!! el icono de la corneta sale con una X y cuando coloco el puntero encima de el dice como el titulo. ¿ que hacer.' por que me dice ningun dispositivo de audio no instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por Fernando (1 intervención) el 23/01/2012 18:46:26
Hola Carlos, mucho gusto fijate que yo tengo exactamente el mismo problema con mi laptop es una HP DV6000 SPECIAL EDITION, no se si lograste resolverlo, te agradeceria mucho si me pudieras conestar y darme algunas ideas para solucionarlo he llegado a pensar que saber sino se daño el integrado de sonido de la placa madre, ya que no encuentro la solucion, te agradeceria bastante si me puedieras ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por JORGE ALBERTO (1 intervención) el 23/01/2012 21:19:52
Ayuda yo tengo el mismo modelo y me ha salido el mismo error. Si tienen un tip para resolverlo porfa ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por Celeste (1 intervención) el 29/01/2012 18:46:00
Hola a todos yo tengo el mismo problema con mi PC, es q formatie y antes de hacerlo vi un video q decia q habia q tener cuidado con el dispositivo de sonido he hecho todo lo que dice desde la BIO pero no hace nada, mi pregunta tambien es que pudo hacer porque yo le instale el windows 7 y quiero saber si al instalar el windows 7 incluye los programas de microsoft office o esos se instalan aparte? les agradecere su ayuda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por bb (1 intervención) el 04/11/2012 02:15:52
Hola grandidismo cerotes! poner INICIO - ACCESORIOS- HERRAMIENTAS DE SISTEMA- RESTAURAR SISTEMA- ahi ponen la ultima fecha de restauracion antes que borraran los dispositivo de audio y walaaaa TENDRAN AUDIOO
Saludoss Cerotesss putos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Publicado por jeslain (1 intervención) el 21/11/2012 10:01:51
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar